Sin pelos en la lengua

Mi amor ya se que me vas a decir que me calle pero esta vez no me voy a callar por la cuenta que me tiene pues esto que llevo dentro lo tengo que sacar como me llamo Antonio que como tu bien sabes estos dos últimos meses vivo sin vivir en mí y no espero ninguna gloria ni dicha ni nada parecido sino todo lo contrario al menos déjame que te lo explique a mi manera como siempre para que sepas de una vez por todas que no soy celoso nunca lo he sido pero tampoco quiero que me tomes por tonto o que pienses que todo me da igual si acaso puedo ser un iluso enamorado porque así me siento cuando te veo coquetear tan pancha delante mía con unos y con otros y al final de la noche te vienes conmigo pero claro me dices que estás muy cansada y necesitas dormir anda que ya te vale que me he pasado toda la velada con la copa en la mano mirando el partido de fútbol en la tele sin saber ni quienes juegan y con el ojo torcido mirándote como te reías y encima diciéndome a mí mismo lo guapa que está mi mujer y cómo les tiene de encandilados a todos y es que esta historia se repite cada viernes mientras tomamos el vermut con la cuadrilla y cada sábado con las copas de la noche junto a esas parejas de amigos y es que no aguanto más ya sé que me dirás que veo cosas raras donde no las hay o qué imaginación tengo o que me estoy volviendo de un celoso inaguantable pero ya que no me haces caso ni te pones en mi lugar pues hasta aquí hemos llegado c´est fini así que te lo voy a decir muy clarito sin pelos en la lengua se acabaron los vermuts en cuadrilla y las copas con otras parejas y si quieres seguir conmigo pues vamos solos o como mucho quedamos con mi mejor amigo Juanjo y su mujer Elena que es bien maja tanto que si quisieras podríamos hacer un intercambio con ellos a mi no me importa pero con nadie más y si me dices que no pues lo dejamos punto final y santas pascuas o casi mejor no lo dejamos lo que prefieras porque no se qué me pasa no me hagas mucho caso que ya sabes cuánto te quiero.

Una respuesta a «»

Deja un comentario